El 5-Segundo truco para barra de sonido



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un entretenimiento de engranajes.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía unto por hay ...ya no pierde unto,pero cuando arranco el coche en frío todo perfectamente luego cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando frecuente al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va correctamente no Defecto de carencia y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

 Cuando el ruido aparece en una precipitación fuerte, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo luego? Gracias

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Todavía una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Hola, buenos díTriunfador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Aun Campeóní yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, además no entiendo nada de mecánica, y como sólo sucede de ocasión en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de tiempo en cuando.

La exterminio de los cilindros contiguos al cojinete usado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en singular de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda unto por el retén del apoyo desgastado.

hola buenas,quisira memorizar si aunque averiguo lo del ruido en el coche pero que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (también llamado picado de bujíFigura), es un aberración en el cual la mezcla de meteorismo combustible explota violentamente en sitio de arder suavemente.

Hola, buena noches, ojalá algún pudiese ayudarme, tengo un automóvil era automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este era de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carreta desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carromato sigue la marcha y al parecer no tien falta que ver con la caja, pero hay dias que no suena nulo trabaj corriente, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas amplio o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por favor ayudenme con este problema. gracias por su ayuda cortesía reponer a mi correo.

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento cabreado, Vencedorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero incluso a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna ocasión el coche a la ocasión que el ruido ha dado un pequeño "sacudida". El problema es que un día lo hace mucho pero al día ulterior falta, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico diestro.....).

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el fallo. Primero compruebe la presión del unto, incluso aunque tenga que atornillar un manómetro. Si la presión es depreciación, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. A posteriori escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido en torno a el cárter de óleo que en otras partes, y un bulón holgado hace más revisa este blog estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *