La última guía a Sonos Beam



Es sorprendente lo rápido que puede comenzar a escuchar su altavoces HEOS . Posicione sus altavoces y está disfrutando de su música en minutos .. es positivamente sencillo .

Los controles ajustables de graves y agudos permiten adaptar el sonido para una o varias habitaciones.

3 o superior. Escaseará una Garlito inalámbrica y conexión a Internet y un dispositivo móvil conectado a la red inalámbrica....More

Tres radiadores pasivos hacen circular el aire Internamente de la compacta Sonos Beam y aportan un sonido cálido a los graves.

Activa la función de progreso de la voz para no perderte ni una sola palabra y disfrutar de diálogos más claros.

Los cuatro woofers de largo talento garantizan una reproducción más fiel de las frecuencias vocales medias con unos graves muy profundos y repletos de matices.

No es casualidad que los altavoces HEOS produzcan un sonido inmaculado . Han sido diseñado por expertos en Denon, que han innovado en audio durante mas de 100 abriles.

Cada habitación puede tener su propio sonido HEOS . O agrupar mútiples altavoces para satisfacer la casa con la misma canción . Multi-room significa multiples optiones. Entender mas

Una matriz de cinco micrófonos de grande alcance que se usan para formar haces avanzados y cancelar el influjo de varios canales.

¿Desea tomar noticias sobre nuestros productos o futuras promociones? Suscríbase ahora a nuestro boletín de telediario.

El Go Pack opcional incluye una cacharros recargable de iones de litio de inscripción capacidad con una autonomía de 6 horas, un adaptador Bluetooth USB inalámbrico y un protector contra salpicaduras de silicona para los conectores

Con dos altavoces hechos a medida que incluyen un woofer de medios de gradación amplia y un tweeter de cúpula blanda de alta precisión, la caja está sellada para ser resistente a la humedad, por revisa este blog lo que el HEOS 1 es ideal para usarlo en ambientes húmedos.

La barra de sonido inteligente y compacta para tu tele. Reproduce el sonido de la tele, las pelis, la música y mucho más.

Enchufa Beam a la fuente de comida y luego conéctala a la tele con el cable HDMI. Si tu tele no es compatible con HDMI ARC, utiliza el adaptador de audio óptico incluido.

Habitaciones de tamaño mediano a sobresaliente como comedores, grandes dormitorios y despachos salones más pequeños.

“Sobre todo cuando se combinan dos HEOS 1 formando un equivalente de altavoces estéreo se disfruta de un sonido sofisticado con cualquier variedad musical“.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *